Nacional

Ministro Anliker Infante se reunió con Agricultores afectados por la Tormenta Amanda en Zapotitan, La Libertad

Este gobierno no descansa ante la Emergencia Nacional y como parte de ese esfuerzo el Ministro de Agricultura y Ganadería Anliker Infante se traslado hasta Zapotitan en La Libertad, para ayudar de primera mano a los agricultores afectados.

Leonidas Carranza, uno de los agricultores afectados manifestó que se sentía contento por la visita del Ministro y le deseó bendiciones de Dios, por el esfuerzo.

Ante esto el Ministro Anliker Infante se comprometió en formalizar los contratos de compra de semilla de frijol, que les servirán como garantía para obtener créditos bancarios.

También, aprovechó para informarles que se están preparando paquetes especiales para cada uno de ellos, acceso a tecnologías, entre otros beneficios.

Junto al Ministerio de Obras Públicas trabajaremos con maquinaria pesada en el taponamiento de desagües de los ríos. Anliker Infante.

«Les agradecemos porque no tomaron a mal este clima que tenemos y no los detuvo para estar acá. Estamos entusiasmados con esta visita, somos gente trabajadora, queremos seguir adelante y con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr», Beatriz López, AGROSEC.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.