ClimaNacionalPolítica

En Miami pasaba un ex presidente que iba a Disney y luego a comprar joyas

El Presidente @nayibbukele llega a la comunidad Nueva Israel, en San Salvador. Y brinda conferencia de prensa sobre los daños que ha dejado la Tormenta tropical Amanda, además, anuncia las medidas a tomar para apoyar a las familias que se han visto afectadas.

Nayib Bukele cuestiona a los que salen en defensa de los gobiernos anteriores en época de emergencia y saca a relucir las excentricidades que realizaba el Ex Presidente Mauricio Funes con el dinero del pueblo.

Aprovechó también para ofrecer una ayuda valorada en $10 mil dolares para construir las casas a las 50 familias que perdieron sus viviendas por las torrenciales lluvias.

Aprovecho también para exigirles a los diputados que aprueben los fondos que son necesarios para ayudar al pueblo que esta sufriendo por la pandemia #COVID19 y la tormenta #amanda.

Ante la pregunta de la prensa sobre cuando iba a nombrar los gobernadores su respuesta fue tajante: «…lo haré cuando se reforme la ley y tengan facultades de verdad y dejen de ser macetas que adornan»

Por último también mencionó que si los recursos no le alcanzaban haría uso de todos los salarios tanto del Gobierno Central, de la Asamblea Legislativa, como del Órgano Judicial para afrontar la crisis por las dos emergencias en las que vive el pueblo salvadoreño.

Dale like y comparte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.