AcontecerInternacionalSalud

Gobierno de El Salvador, dona 10,000 ampollas de Fentanil a Costa Rica para pacientes en UCIs.

El gobierno de Costa Rica solicitó un préstamo de medicinas a El Salvador para tratar a pacientes en estado crítico en las UCIs por Covid-19.

Ante esta petición el presidente Nayib Bukele decidió dárselas no en calidad de préstamos sino como una Donación de parte del pueblo Salvadoreño que gracias a la buena gestión en el combate contra el Covid-19 hoy cuenta con suficientes recursos.

Nuestros hermanos de Costa Rica nos solicitaron urgentemente, un préstamo de 10,000 ampollas de Fentanil, para los pacientes que luchan entre la vida y la muerte en sus UCIs. Ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros 🇸🇻🇨🇷

Nayib Bukele

La embajadora de Costa Rica en El Salvador Lina Ajoy, aprovecho para agradecer de parte del presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, al presidente por la solidaridad mostrada hacia el pueblo costarricense.

“Quiero agradecer en nombre del presidente Carlos Alvarado, al Presidente @nayibbukele y al Ministro de @SaludSV, la solidaridad que están teniendo con la población costarricense”, embajadora de Costa Rica en El Salvador, @AjoyLina. https://t.co/ebIyyR9GME

Lina Ajoy, embajadora de Costa Rica en El Salvador

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.