AcontecerNacionalSalud

Ministerio de Salud llega a la Isla de Tasajera, en San Luis La Herradura, a vacunar a los adultos mayores de 60 años del lugar, por orden del presidente Nayib Bukele.

Este día el personal medico del MINSAL acompañados de la Viceministra de Salud Dra. Karla Díaz se hicieron presentes hasta la Isla de Tasajeras en el Municipio de San Luis La Herradura para cumplir con el mandato del presidente Nayib Bukele segun informó el Ministro Francisco Alabi en su cuenta de Twitter.

El Presidente @nayibbukele nos pidió que aplicáramos la vacuna de forma universal a todos los sectores. Hemos continuado cumpliendo este mandato y hoy hemos llegado hasta la Isla de Tasajera, San Luis La Herradura, a vacunar a los adultos mayores de 60 años del lugar.

Además informó que la Viceministra, Dra. Karla Díaz se sumó a los equipos que llegaron a la isla.

Nuestra viceministra, doctora Karla Díaz, se sumó a los equipos vacunadores que aplicaron la dosis en la isla.

Tambien informó que para llegar hasta la isla el personal de salud garantizó la cadena de frío para mantener la efectividad de la vacuna.

Para llegar, garantizamos la cadena de frío para mantener la efectividad de la vacuna durante el traslado.

Por último informó que el Ministerio de Salud cuenta con todas las herramientas que le permiten garantizar la efectividad del Plan de Vacunación.

Contamos con todas las herramientas que nos permiten la efectividad del Plan de Vacunación. Universal, gratuita y voluntario. Con estos principios, estamos venciendo esta enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.