AcontecerNacional

🚨 Despidos en #Canal33 son culpa del gobierno afirma #APESELSALVADOR y se niega a apoyar a comunicadores.

Luego que ayer 1 de enero el #Canal33 enviará comunicado a algunos comunicadores informándoles que a partir de este día ya no produciría programas en vivo y que por lo tanto quedaban despedidos.

Es así como algunos programas como #8enpunto, #buenaonda y #teleprensa entre otros dejaron de emitirse a partir de este día.

La población esperaba que La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) saliera en su defensa, pero para sorpresa de muchos el comunicado nunca llegó. Fue hasta este día que se dio a conocer su postura y para sorpresa de todos esta afirma que la culpa de los despidos no tiene nada que ver con los dueños del canal sino que la culpa es del gobierno.

Según se lee en sus declaraciones el problema radica en que el gobierno ya no les compra pautas publicitarias y por lo tanto ya no reciben el ingreso que percibían en gobiernos anteriores.

Con estas declaraciones lo que queda claro es que #APESELSALVADOR sólo sirve para denunciar al gobierno, pero cuando se trata de apoyar a todos sus agremiados estos no aparecen. Aseguró un usuario en Twitter.

Otros usuarios en cambio prefirieron burlarse del comunicado ya que a pesar de que en el hacen varios señalamientos en contra del gobierno, estos carecen de pruebas o fuentes de información que pueda verificar que son ciertos y por lo cual podrían incurrir hasta en el delito de difamación.

Lo importante de todo esto es velar porque cada comunicador despedido sea indemnizado con lo que le corresponde. Afirmaron otros usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.