Nacional

Buscan desesperadamente a 7 miembros de las familias que fueron soterradas en Santo Tomas

Despues de conocer la tragedia en la que unas familias quedaron soterradas junto a sus viviendas, entre lodo y piedras a la altura del kilometro 8, en la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de Santo Tomás, se dio a conocer que son 7 los miembros que han quedado atrapados.

La familias vivían en lo alto de un cerro y sus viviendas colapsaron después de varios días de lluvia en el lugar.

Siete personas son buscadas arduamente por cuerpos de socorro, después que un alud de lodo arrasara con sus viviendas a la altura del kilometro ocho, de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de Santo Tomás. Las personas vivían en la parte alta de un cerro, sus viviendas colapsaron debido a la acumulación de humedad en el terreno.

Según se conoció las identidades de las siete personas que están soterradas son Francisco Javier Melara, de 47 años; Gloria Isabel Salamanca, de 45 años; y sus hijos Jennifer, de 27, y Karla Guadalupe, de 25, ambas estudiantes de Contaduría Pública en la Universidad de El Salvador; y Javier, de 23 años. Además de los gemelos Nahún y Josué, ambos de 18 años y recién egresados de bachillerato.

Esta tragedia se suma a los estragos que desde el fin de semana ha causado la Tormenta Tropical Amanda y que ya solo es el remanente el que se encuentra en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.