Nacional

Comunidad El Espino recibirá viviendas dignas de parte del gobierno.

Este día la ministra de Vivienda Michelle Sol junto al Ministro de Salud Francisco Alabi y el Viceministro de Seguridad y Director de Centros Penales, Osiris Luna Mesa visitaron la Comunidad El Espino para verificar el inicio de las obras que buscan dar una vivienda digna a esta comunidad.

Con este proyecto, también, se pretende mejorar las condiciones de salud de los habitantes de esta comunidad. En la visita también se aprovecho para verificar que los trabajadores cumplan con todas las medidas de prevención para evitar la propagación del #COVID19.

Además, el proyecto permitirá tener un control de los vectores y acceso a condiciones sanitarias adecuadas. Dijo el Ministro de Salud.

El enfoque de salud es integral, seguimos con todas las estrategias necesarias en todo el país.

«La Comunidad El Espino tendrá acceso a mejores oportunidades y, como Gobierno, vamos a garantizar todo el acceso a los servicios de salud». Expresaron los titulares.

Para finalizar la Ministra De Vivienda Michelle Sol agradeció el apoyo al Ministro de Salud Francisco Alabi y al Director de Centros Penales Osiris Luna.

Agregó también que este proyecto cuenta con el esfuerzo del Gobierno Central, Cooperación Internacional y habitantes de la comunidad.

Te dejamos las imágenes para que puedas verlas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.