Política

Eugenio Chicas otro que va para el Parlacen

El ex presidente del Tribunal Supremo Electoral y ex Secretario de la Presidencia, Eugenio Chicas, se postulará para optar por un puesto en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), el anuncio surge luego que el presidente Nayib Bukele mencionara en su Twitter que este iría para el PARLACEN al igual que Norman Quijano.

«Eugenio Chicas al Parlacen. Norman, que debería estar preso, también va para el Parlacen. ARENA presenta 84 pre candidatos, para escoger 84 candidatos, y eso es “constitucional”. Pero está claro, los del periodismo incómodo y violador, van por todo lo que huela a Nuevas Ideas.» Nayib Bukele

Luego de este tweet y citandolo Eugenio Chicas dijo lo sigiente:

«Como Ex presidente del TSE y conocedor de la jurisprudencia q sentamos, no hice público(por ser propaganda electoral)mi candidatura a reelección de Parlacen.
Agradezco al presidente la mención, pero le recuerdo q tiene limitaciones legales para la propaganda(positiva y negativa)»

Queda demostrado una vez más que el PARLACEN solo se ocupa para mantener el fuero político y para mandar a quienes el pueblo ya no les da su voto de confianza, es por esta razón que durante todo el periodo de legislación no se menciona nunca el trabajo del PARLACEN, y pareciera que no sirve para nada más que eso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.