AcontecerNacional

ANDA anuncia suspensión del servicio de Agua Potable por 24 horas en diversos puntos del Gran San Salvador.

La Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillado (ANDA) suspenderá el servicio de agua potable por un período de 24 horas en diversos municipios del Gran San Salvador mañana 20 de abril de 2021, esto debido a los trabajos que realiza en la planta potabilizadora Las Pavas.

La autónoma informó que abastecerá del vital líquido con camiones cisterna a las comunidades que los soliciten, a través de #OSAGUAWhatsApp: 7838-1462.

El presidente de la Autónoma informó en el programa Debate con Nacho Castillo que en las próximas 12 horas van a iniciar trabajos claves en la Planta Potabilizadora Las Pavas; un proyecto que viene desde el 2016 y que ha sido rescatando por el Gobierno del Presidente @nayibbukele.

Con las obras de mañana, daremos un gran paso para finalizar la rehabilitación de la planta. Este paro es necesario para realizar trabajos eléctricos e hidráulicos que forman parte del 15% restante para poder decir: Misión cumplida. Al finalizar por completo la rehabilitación, en los próximos 3 meses, vamos a lograr una mayor continuidad a los sectores que por años han contado con una enorme deficiencia, en municipios como: Ilopango, Soyapango, entre otros.

Rubén Alemán

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.