Nacional

#ChivoPets el Primer Hospital Veterinario Público de El Salvador gracias a la implementación del #Bitcoin

Esta tarde el Presidente de la República Nayib Bukele ha sorprendido a los salvadoreños dando a conocer que gracias a las ganancias que el gobierno a obtenido con la implementacion del Bitcoin se comenzará a construir el primer Hospital Veterinario en el País.

Según manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter «FIDEBITCOIN (el fideicomiso para la adopción del #Bitcoin) tiene un monto establecido, por ley, en dólares. Sin embargo, en su hoja de balance posee dólares (USD) y #bitcoin (BTC). Chivo, la empresa estatal que opera FIDEBITCOIN, debe liquidar este monto en dólares a @BANDESAL.

El Mandatario continuó explicando en un Hilo de Twitter «Pero se ha dado un “problema” contable. Y es que, con la misma cantidad de USD y #BTC en el fideicomiso, ahora el fideicomiso vale más, ya que el #Bitcoin subió de valor. Por lo que ahora, FIDEBITCOIN tiene un “sobrante” de 4 millones de dólares. Por lo tanto, la empresa estatal Chivo puede disponer de 4 millones de dólares, sin afectar el monto del fideicomiso. Esto se hace manteniendo la misma cantidad de #BTC, aunque se reduzca la cantidad de USD. Por lo que podemos invertir 4 millones de dólares en algún proyecto»

Después de esto explicó que el nuevo Hospital Veterinario contará con lso siguientes veneficios para las mascotas:

12 Consultorios básicos
4 Consultorios de emergencia
4 Quirófanos
Área de rehabilitación
Aislamientos
Hospitalizaciones
Recuperación

Peluquería
7 oficinas
14 puestos de coworking
Laboratorio
2 salones de clases
1 auditorio
Imágenes

Atenderá:

384 Consultas
128 Emergencias
64 Cirugías
63 Hospitalizaciones
64 Peluquerías
128 Rehabilitaciones
32 Tac
32 Rayos X

Todo eso, cada día. A continuación te dejamos el Tweet para que puedas constatar la información directamente de su Twitter personal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.