Este día el presidente Nayib Bukele ha inaugurado el Periférico Claudia Lars, después de 2 años de haber colocado la primera piedra que dio por iniciada la ejecución del proyecto.
Y aunque el presidente explicó que Estados Unidos sólo puso un 22.3% del total de la obra la Embajada Americana como ya es costumbre ha salido a decir que el proyecto fue diseñado y financiado en el 2013 cuando aún gobernaba el primer ex presidente del FMLN y ahora Nicaragüense Mauricio Funes.
Algo que sin duda nos deja pensando que si el FMLN gobernó 10 años y obtuvo el financiamiento para tanta obra, ¿porque no concluyeron ni una sola en los 10 años que gobernaron? Será que acaso ¿estaban esperando otros 5 años más para comenzar a desarrollarlas?… Nunca lo sabremos.
Lo que si ha quedado demostrado con cada Obra que termina el presidente Nayib Bukele es la ineficiente capacidad que tuvo el FMLN a la hora de desarrollar obras en beneficio de la población, por lo cual esta misma le dio el poder no sólo al presidente sino también la mayoría calificada a Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa.
Por último no nos queda más que agregar que cada vez que la Embajada Americana hace una publicación como esta 👇 termina dándole la razón a cada uno de aquellos que votaron por el gobierno actual, ya que este gobierno sí está cumpliendo cada promesa realizada durante su campaña.