AcontecerPolítica

Periférico Claudia Lars una obra más del #FMLN según la Embajada Americana

Este día el presidente Nayib Bukele ha inaugurado el Periférico Claudia Lars, después de 2 años de haber colocado la primera piedra que dio por iniciada la ejecución del proyecto.

Y aunque el presidente explicó que Estados Unidos sólo puso un 22.3% del total de la obra la Embajada Americana como ya es costumbre ha salido a decir que el proyecto fue diseñado y financiado en el 2013 cuando aún gobernaba el primer ex presidente del FMLN y ahora Nicaragüense Mauricio Funes.

Algo que sin duda nos deja pensando que si el FMLN gobernó 10 años y obtuvo el financiamiento para tanta obra, ¿porque no concluyeron ni una sola en los 10 años que gobernaron? Será que acaso ¿estaban esperando otros 5 años más para comenzar a desarrollarlas?… Nunca lo sabremos.

Lo que si ha quedado demostrado con cada Obra que termina el presidente Nayib Bukele es la ineficiente capacidad que tuvo el FMLN a la hora de desarrollar obras en beneficio de la población, por lo cual esta misma le dio el poder no sólo al presidente sino también la mayoría calificada a Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa.

Por último no nos queda más que agregar que cada vez que la Embajada Americana hace una publicación como esta 👇 termina dándole la razón a cada uno de aquellos que votaron por el gobierno actual, ya que este gobierno sí está cumpliendo cada promesa realizada durante su campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos un bloqueador de anuncios en tu dispositivo, para poder ver nuestro sitio debes deshabilitarlo.